El baile de los que sobran

Los Prisioneros icon

Este espacio lo había creado en mi blog como una especie de twitter, donde pudiera poner mini posts, con ideas y temas que no llegan a ser tan amplios o importantes como para darles su propio post… y ahora que ya tengo twitter no sabía si retomarlos o no.

Pero ya viendo los tweets, igual sí me resulta útil seguir usando este espacio, pues serán temás más cortos que un post, pero no tan cortos como un tuit… y pues también para que quede el registro histórico de lo que he escrito… además, ya no usaré la sección de novedades, sino que cada actualización al sitio la iré publicando aquí.

Lo que me falta es ver cómo poder tener esta página, y dar opción a comentar en cada mini post… tener como una especie de muro de red social, donde cada pequeña publicación pueda ser comentada, no sé si haya un plugin que me permita hacer algo como eso… mientras tanto, queda la opción de mandar un mail a través de la forma de contacto, y en todo caso yo pego el comentario.

–   –   –   –   –   –   –   –   –   –   –   –

01-jun-15 / 03:30 pm – Regresando a mi blog después de una larga ausencia, la más larga de todas las veces que me he ausentado. Tantas cosas por contar y por escribir, y a veces tan poco tiempo para hacerlo… Pero no olvido por completo este espacio, y ya tengo preparados algunos posts para irlo alimentando. Espero no dejar de escribir de nuevo por tanto tiempo. 😉

12-jul-12 / 08:15 pm – Ayer 11 de julio, increíblemente el gobierno mexicano firmó el ya famoso Acuerdo Comercial contra la Piratería, el ACTA; apenas días después de que el Parlamento Europeo la rechazara; y a pesar de diversos argumentos en contra que muchos actores políticos y sociales expresaron, y del rechazo de una buena parte de la comunidad en Internet. En 2010 escribí un post sobre ACTA, cuando no había tanta info al respecto y apenas estaba conociendo el tema (http://www.abelcobos.com/internet-controlado-acta-y-su-big-brother.html) … Hoy lo actualicé. Esperemos que finalmente ACTA sea rechazada en el Senado, porque si no, ya nos cargó el payaso cibernético, me cae  :-S

09-jun-12 / 12:36 am – De nuevo me doy cuenta de que tengo abandonado este mini espacio, jeje… Esta es una buena oportunidad para retomarla… He publicado ya 2 o 3 posts y ahora sí he puesto cosas más cortas e inmediatas… un par de ellas más bien sacadas de publicaciones que he puesto en facebook y nomás las he modificado un poco, jeje, pero así no dejo de publicar por tanto tiempo como antes 😉

13-abr-11 / 03:30 am – Trabajando de madrugada, con un calor de los mil demonios, para poder dejar mi página lista por fin… Tuve muchas broncas con el sitio y la actualizada del WordPress y algunos plugins, pero buscándole encontré que el problema era de memoria en mi servidor, tons pedí que me la aumentaran y ya quedó, funciona perfecto! Ya actualicé la mayor parte de las secciones, ajusté un poco la página de mi trabajo, agregué un currículum, añadí links a páginas recomendadas, he posteado un par de cosas nuevas… en fin, ahí va avanzando mi espacio… Me siguen faltando cosas, como el contenido relacionado propiamente con Los Prisioneros (biografías, discografía y todo eso), y uno que otro post pediente que sigue en borrador esperando ver la luz, jeje… Pero hey, hasta añadí un iconito que hice (que recién supe se llama “blavatar”) para que se viera junto a la barra de navegación: una estrellita sacada de la portada del disco: La cultura de la basura.

20-ene-11 / 09:30 am – Bueno, no es un post propiamente, sino una página, pero ya actualicé finalmente algo en mi blog… es un espacio para hablar sobre mi trabajo, y servirá para dar constancia de lo que he hecho, así como una especie de muestrario (aunque de momento sólo están algunos archivos para ser escuchados); a ver qué tal funciona.

20-ene-11 / 09:00 am – Uchas!, hace 1 año que no escribía en este espacio! jeje… y hace 6 meses que no posteo nada… de hecho sigue pendiente mi comentario-crítica-reseña de “El origen”, que lo dejé a la mitad y nomás no pude retomarlo para terminarlo… pero ora sí lo haré, ya con el pretexto de hablar sobre su versión casera en Blu-ray, que recién en diciembre compré.

28-ene-10 / 01:20 pm – Lista la más extensa reseña sobre AVATAR que se podrá encontrar en la red… bueno, eso digo yo, que sé que escribo mucho, jeje…  a ver si gusta y tiene respuesta… por cierto que noté una interesante relación entre la película y la animación japonesa Dragon Ball… estaría bueno saber si es pura casualidad o algo hay de eso.

20-ene-10 / 12:12 pm – Nuevo post! Dando por oficialmente inaugurado mi nuevo sitio, y claro, un nuevo año en mi blog.

18-ene-10 / 09:02 pm – Pues la primera novedad del año, es que ya tengo cuenta en twitter (@prisionero15)… Checa los pocos twits que ya llevo en en www.twitter.com/prisionero15

18-ene-10 / 08:50 pm – Dando los últimos toques y ajustes a mi nuevo espacio. Aún falta mucha info por llenar, y claro, actualizar los posts y escribir los que por ahí me siguen quedando pendientes, pero básicamente ya esta semana queda.

15-ene-10 / 11:50 pm – Comenzó el nuevo año, y hace mucho ya no escribo… pero la noticia es que pronto daré a conocer un nuevo espacio personal, donde ya mudé mi blog y donde podré hacer y poner muchas cosas que en blogspot no puedo, y ahí sí estaré actualizando más continuamente, tanto de artículos, como de otras cosillas por ahí.

19-nov-09 / 06:00 pm – Una vez más, qué abandonado te tengo mi pobre blog, jajaja… y no sólo eso, quizás lo abandone por completo… bueno, no exactamente: recién adquirí mi propio dominio y hospedaje, y creo pasaré todo esto para allá, y será bajo la plataforma WordPress, pero aún falta, quizás para fin de año haga la mudanza de mi casita del árbol, jeje… entretanto espero al menos poner un par más de posts… ¡¡¡ahhh, tiempo, ¿dónde te cómpro?!!! jajaja

11-sep-09 / 01:30 pm – 11 de septiembre, un día que no debe ser olvidado… ya lo he dicho antes… no es sólo el ataque a las Torres Gemelas, primero fue el Golpe de Estado en Chile y la muerte de Salvador Allende… si quieres ver más sobre esto, busca en mi blog en los 2 años pasados, misma fecha, algo habré posteado.

10-sep-09 / 12:00 pm – Lizzy, una disculpa, no te había agradecido por toda la ayuda que me diste con el asunto de los links… aunque aún no los cambio, jeje… de todos modos muchas gracias… ya pronto escribiré más cosas… ya al menos tengo un tema bien claro en la cabeza. Saludos y un beso.

30-jul-09 / 12:00 pm – Mmmm… ando sin inspiración, debo escribir algo nuevo, pero no me viene nada a la mente… tendré que poner cualquier cosa con tal de tener un post más reciente, jeje

– – – – – – – – – – – –

Acá puedes ver el archivo histórico de los mini posts.

– – – – – – – – – – – –

Si tienes alguna opinión sobre estos mini posts, mándame un mail a través de esta forma de contacto.

My Fieldset
  1. (required)
  2. (valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days

¿Quieres compartir esto?Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on Google+0