¿Por la Razón, o por la Fuerza?

Mmmpor la fuerza no creo, nadie me obligó; aunque si pensamos que la era digital dicta que hay ciertas cosas que uno “debe” tener (i-pod; myspace, hi-5, o alguna madre similar; y claro, un blog), es obvio que hubo un poco de presión social para hacerlo -ya sabes, si no, estás out-.

Por la razón como que tampoco, porque si lo pienso bien ni tengo tiempo para andar escribiendo, jajaja; además eso de encajar, o no, en lo digitalmente in me da igual, así que no hay muchas razones para haberlo hecho.

Como sea, decidí crear mi propio blog -aplausos-. Hace tiempo que tenía ganas de escribir, sobre todo así, de esta manera tan libre y personal… ya lo había hecho antes -tenía una página dedicada a una animación japonesa, que por cierto quizás algún día retomaré-, y me gustó mucho la experiencia, conocí gente, aprendí un poco de HTML, y me divertía escribiendo… y es justo por ello que comencé este blog.

Brevemente… esto NO está dedicado a Los Prisioneros -chilenos, mi grupo favorito-, ellos simplemente son un pretexto para darle un poco de coherencia a toda la bola de tonterías que -espero… o bueno, trataré, jeje– pondré por acá. La idea es hablar de todo un poco, de mí -el ego ante todo-, de lo que pasa a mi alrededor -te digo, jajaja-, de la sociedad, el mundo, la vida, la filosofía, el futbol, la poesía, la astrofísica nuclear, el presbiterianismo cósmico -…¿ uuuh ?… jajaja– en fin, lo que sea; pero el chiste es que en cada post, trataré de usar algún elemento relacionado con el grupo, sus integrantes, los títulos de sus canciones, sus letras, etc.

Pero está bueno ya para un primer post… el que sigue será la justificación al título del blog… y luego uno que explique que escribo mucho más de lo que la mayoría de la gente lo hace y que si quieres continuar leyendo necesitarás tiempo y paciencia… y después, bueno, después ya veremos.

P.D…. ¿quién diablos inicia su blog con un “mmm“?, jajajaja.

¿Quieres compartir esto?Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on Google+0

2 Responses to ¿Por la Razón, o por la Fuerza?

  1. Juan Luis López O., a sus desórdenes... dice:

    Ese Abel¡¡¡… pues bienvenido al mundo blogger, efectivamente, esta es una cuestión que hoy en dia se ha vuelto como cliché, pero bueno, no hace daño a nadie y al contrario, es solo otra forma de ponernos en contacto. Nos comentamos a ver que tal, ahi nos vidrios¡¡¡

  2. Prisionero15 dice:

    No sólo de estar en contacto, sino de expresarse, es una nueva forma de periodismo, sea noticioso o de opinión, pero siempre hay algo bueno que denunciar, comentar, expresar o de lo cual quejarse. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *